Primer tráiler de Dragon Blade, con Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody

Actualizado 27/12/2014 17:25:17 CET
Dragon Blade
Foto: SPARKLE ROLL MEDIA

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El cineasta Daniel Lee ha dirigido la cinta histórica Dragon Blade (Tian jiang xiong shi), una superproducción china protagonizada por los célebres Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody.

   La película, que se estrenará el 18 de febrero de 2015 en China, se desarrolla durante la dinastía Han. Este primer tráiler de la cinta refleja la rivalidad  entre dos grandes imperios: el romano y el chino. Jackie Chan interpreta a Huo An, un oficial que cae preso por un crimen que no ha cometido, publica Comingsoon. Pronto conocerá a Lucius (Cusack), un soldado romano con el que creará una dudosa alianza.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  

   Tras Dragon Blade, podremos ver a Jackie Chan en Skiptrace junto a Johnny Knoxville. También se ha anunciado que actuará de nuevo en la secuela de The Karate Kid junto al hijo de Will Smith, Jaden Smith.

   A Cusack le podremos ver junto a Samuel L. Jackson en el largometraje Cell. Además, representará a un detective en Kickback, un thriller basado en hechos reales.

   Adrien Brody compartirá planos con Salma Hayek en el thriller Septembers of Shiraz. Y también actuará junto a la española Paz Vega en Emperor. Actualmente se encuentra rodando Manhattan Nocturne.