Primer tráiler de 'Divergente', presentado durante los VMAs

Actualizado 26/08/2013 13:19:41 CET
Primer tráiler de 'Divergente'  protagonizado por Shailene Woodley
Foto: ENTERTAINMENT WEEKLY Ampliar foto

La pasada madrugada, durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards, se ha presentado el primer avance completo de 'Divergente' ('Divergent'), la novela para jóvenes adultos de Veronica Roth adaptada por Neil Burger.

   Tras el pequeño teaser que pudimos ver la semana pasada, Summit Entertainment nos trae por fin el tráiler oficial de 'Divergente', la sensación literaria para adolescentes que llega ahora al cine con Neil Burger ('El Ilusionista') como guionista y director.

    El lema 'lo que te hace diferente, te hace peligroso' junto a unas imágenes cargadas de acción, presentan la cinta que muchos consideran ya un nuevo fenómeno al estilo de 'Los juegos del hambre'.

   Al igual que la novela de Suzanne Collins, esta trilogía también está ambientada en un futuro desolador, una sociedad distópica --indeseable en sí misma-- en la que se encuentra atrapada Beatrice 'Tris' Prior, encarnada por Shailene Woodley ('The O.C.').

   La joven vive en un Chicago dividido en cinco facciones, grupos de personas con singulares valores culturales: Abnegación, Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Theo James ('Downton Abbey') interpreta a Cuatro, el instructor de Tris y que más adelante se convertirá en su interés amoroso.

   Completan el reparto Kate Winslet ('Titanic'), Maggie Q ('Nikita'), Zoë Kravitz ('After Earth'), Miles Teller, Tony Goldwyn, Ashley Judd y Jai Courtney.

   El filme tiene previsto su estreno el 21 de marzo de 2014. Hasta entonces, aquí tienes el esperado tráiler: