El primer tráiler de 'Diana' desvela la transformación de Naomi Watts en la princesa de Gales

Actualizado 13/06/2013 19:01:35 CET
Diana, pricesa de Gales, y la actriz Naomi Watts
REG LANCASTER

El biopic 'Diana', que llega a las pantallas de todo el mundo el próximo 20 de septiembre, ya tiene su primer tráiler, un minuto de imágenes en las que se desvela el aspecto de Naomi Watts, transformada en la fallecida princesa de Gales.

Este fugaz vistazo de lo que será esta película muestra cómo Diana (Norfolk-Reino Unido, 1961 - París, 1997) se convirtió en un personaje adorado por millones de ciudadanos en todo el mundo, una admiración que siempre estuvo acompañada por la falta de libertad en los espacios públicos y el acoso de la prensa, que la persiguió hasta sus últimos minutos de vida.

Este filme sobre la "princesa del pueblo", como muchos la llamaban, se centra también en sus esfuerzos por ayudar y colaborar en campañas humanitarias, así como en la relación que mantuvo con el médico pakistaní Hasnat Khan.

La película ha sido rodada en Reino Unido, Croacia e India y está dirigida por Oliver Hirschbiegel, quien firmó en 2004 'El hundimiento', un largometraje acerca de los últimos días de la vida de Hitler.

Aquí puedes ver el tráiler y juzgar por ti mismo qué te parece la transformación de la actriz en la princesa más admirada del mundo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KkXJh...