Primer tráiler de 'Cuento de Invierno' con un reparto de lujo

Actualizado 01/02/2014 13:39:58 CET
Cuento de invierno
Foto: WARNER BROS Ampliar foto

El equipo de Warner Bros acaba de hacer público el primer tráiler de 'Cuento de Invierno', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Mark Helprin.

Una película romántica ambientada en Manhattan en la que Colin Farrell da vida a Peter Lake, un joven neoyorkino que se gana la vida robando. Su próximo cometido es entrar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella encontrará a una bella joven, Beverly Penn, que pronto despierta la pasión del protagonista. Ambos se enamoran pero Beverly morirá debido a una grave enfermedad.

El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevarán a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.

Russell Crowe, Will Smith, Jessica Brown Findlay, Jennifer Connelly, William Hurt, Matt Bomer, Kevin Durand y Lucy Griffiths completan este reparto de lujo del que podremos disfrutar en las salas de cine a partir del próximo 14 de febrero con motivo del día de San Valentín.