Actualizado 19/05/2015 19:06 CET

Tráiler de El Corredor del Laberinto: Las pruebas

El Corredor del Laberinto: Las pruebas
Foto: FOX

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

   'El Corredor del Laberinto: Las pruebas' ya tiene póster y tráiler oficiales. La segunda película de la esperada saga de 20th Century Fox, dirigida de nuevo por Wes Ball e inspirada en la popular serie literaria de James Dashnerse, se estrenará en España el 18 de septiembre.

   En este nuevo capítulo de la trepidante franquicia, Thomas(Dylan O'Brien) y el resto de clarianos, una vez fuera del laberinto, tendrán que enfrentarse a un nuevo desafío, el mayor hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL.

   Este viaje les llevará a 'La Quemadura', un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Tal y como reza el poster oficial "El laberinto era solo el principio". Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de la organización y averiguar qué planes tienen para ellos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En esta nueva entrega volveremos a ver a los protagonistas de la primera película: Dylan O'Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales), Thomas Brodie-Sangster (Juego de tronos) y Ki Hong Lee (The Whispers. Además habrá nuevas incorporaciones al reparto, como la de Katherine McNamara (Shadowhunters).

   Junto al primer tráiler Fox ha lanzado también el primer cartel oficial de la nueva entrega de su franquicia juvenil que nos muestra el nuevo y apocalíptico escenario que veremos en Las pruebas.

EL LABERINTO CONTINÚA

    La primera parte de la saga, nos presentaba al joven Thomas (Dylan O'Brien) despertando en un enorme laberinto sin recordar nada. Cada noche las puertas del laberinto se abren y se cierran dejando circular por su interior extrañas criaturas. Las aventuras de Thomas y sus compañeros conisguieron recaudar en los cines 81,5 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

   La saga literaria de James Dashner cuenta con otros tres libros. La tercera entrega, titulada La cura mortal -que también se llevará a los cines y se estrenará en febrero del 2017-, una precuela titulada El destello y un quinto volumen bajo el título Expedientes secretos.