Primer tráiler de 'Austenland', la chica que estaba obsesionada con 'Orgullo y Prejuicio'

Actualizado 09/07/2013 19:31:44 CET
'Austenland', La Chica Que Estaba Obsesionada Con Jane Austen
SONY PICTURES

Sony Pictures acaba de lanzar el primer avance oficial de 'Austenland', comedia romántica que relata la historia de una joven obsesionada con los libros de Jane Austen.

La película está basada en la novela homónima de Shannon Hale y ha sido producida por la conocida escritora de La Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer.

El film se centra en la vida de Jane Hayes (Keri Russell), una treintañera neoyorquina enamorada hasta tal punto de Fitzwilliam Darcy --personaje de la novela 'Orgullo y prejuicio' de Austen-- que tiene una reproducción a tamaño real del personaje en su casa.

Jane quiere encontrar a su hombre ideal, pero empieza a desesperarse porque no aprecia algo parecido entre sus novios y el perfecto Darcy.

Para solucionar su situación, la joven decide hospedarse en un complejo turístico británico ideado para las fans de la autora, gastándose todos sus ahorros. El problema es que con el dinero que tiene solo puede permitirse el paquete básico: vivir en el lugar de los sirvientes.

El film ha sido dirigido por la debutante Jershua Hess y está protagonizada por Keri Russell ('The Americans' y 'Felicity'). Completan el reparto J.J. Feild, Bret McKenzie, James Callis, Jennifer Coolidge, Jane Seymour y Rupert Vansittart.