Tecnología y humanidad chocan en el primer spot de 'Transcendence'

Actualizado 05/04/2014 17:45:35 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

   'Transcendence', la nueva cinta de Johnny Deep, llegará a los cines el próximo 18 de abril. Con motivo de la promoción, Warner, productora encargada de la película, ha lanzado un spot con el actor a la cabeza.

   En el avance, de apenas 30 segundos, queda claro que "llegará un día en el que tecnología y humanidad chocarán".

   Deep da vida al doctor Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear la inteligencia artificial perfecta que aglutine todo el conocimiento del universo con toda la gama de emociones humanas.

    Sus muy controvertidos experimentos le han hecho famoso en todo el planeta, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para detenerlo.

   Pero su acción para acabar con Will será lo que precisamente le dé la oportunidad para ir más allá en su investigación y con la ayuda de su mujer y colaboradores convertirse él mismo en la inteligencia artificial más poderosa y potente hasta ahora conocida. Lo que nació como una la esperanza, el progreso, puede convertirse en un tremendo peligro para la raza humana.

   Junto a Depp en esta cinta, que se estrenará el próximo 18 de abril, veremos también a Rebecca Hall (Iron Man 3), Paul Bettany (El código Da Vinci), Kate Mara (American Horror Story) Cillian Murphy (El viento que agita la cebada) y Morgan Freeman (Plan en las vegas).

Foto: WARNER BROS.
Foto: WARNER BROS. Ampliar foto