Actualizado 29/05/2017 19:18

Primer logo oficial de Jurassic World 2

JURASSIC WORLD
UNIVERSAL

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

La secuela de Jurassic World, dirigida por el cineasta español J.A. Bayona, se encuentra en plena producción desde el pasado mes de febrero en Reino Unido. Sin embargo, la expedición pronto se trasladará a Hawái y, como recuerdo y despedida a tierras británicas, se ha publicado el primer logotipo oficial de la película.

Con motivo del fin de esta fase del rodaje, el reparto y el equipo de Jurassic World 2 celebró una mini-fiesta de despedida. Fue durante esos actos cuando uno de los asistentes publicó una imagen del primer logotipo de la película. El mensaje que la acompaña da fe del nuevo destino: "Siguiente parada, Oahu".

En la fotografía se puede ver el logotipo en blanco destacado sobre un fondo negro. Además, la fuente del título está escrita en el mismo estilo que las anteriores y ya míticas entregas de Parque Jurásico. Eso sí, se desconoce si este será o no el título oficial de la película dirigida por Bayona.

EL RETO DE BAYONA

Jurassic World 2 llegará a los cines el 22 de junio de 2018. El reto que encara Bayona es incluso mayor que el de la primera entrega de Jurassic World, que con más de 1.670 millones de dólares se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Avatar y Titanic. La secuela cuenta con un presupuesto de 260 millones de dólares, una cifra más elevada que la de la primera entrega de la nueva trilogía.

Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Gold) compartirán reparto junto a Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Justice Smith (Ciudades de papel), Toby Jones (Los juegos del hambre) y Daniella Pineda (Los originales). A estos se suma la veterana actriz Geraldine Chaplin, que supondrá la cuarta colaboración de la hija de Charles Chaplin con el cineasta español.