Primer cartel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2... "evidentemente"

Actualizado 19/10/2016 17:25:30 CET

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Han vuelto. Star Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket y el genial mini Groot, es decir, los Guardianes de la Galaxia presentan el primer cartel oficial de la secuela que, "evidentemente", llevará por título Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y llegará a los cines en mayo del próximo año.

Un cartel en blanco y negro en el que los cinco protagonistas derrochan 'actitud' apoyados en una pared en la que aparecen acompañados de dos viejos conocidos que, por lo visto, tendrán también bastante protagonismo en esta nueva entrega: Yondu y Nébula.

Habrá que esperar hasta el lanzamiento del primer tráiler, que se rumorea Marvel exhibirá en las proyecciones de su nueva producción, Doctor Strange (Doctor Extraño), la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch para ver al grupo de antihéroes galácticos de nuevo en acción.

Guardianes de la Galaxia 2 está escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot, Bradley Cooper (Joy, El francotirador) pone voz de Rocket, Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y Sean Gunn (Las chicas Gilmore, Super) como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7).

"Ambientada en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mixtape #2, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio de los orígenes familiares de Peter Quill", reza la sinopsis oficial de la secuela que aspira a repetir el éxito de la primera entrega que en 2014 amasó casi 800 millones de dólares en taquilla.