Actualizado 22/01/2016 17:10

Una presunta primera imagen de Spiderman en Civil War se hace viral

Imagen de Spiderman, en su tercera serie de películas
MARVEL

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   El gozo de los fans de Marvel... en un pozo. Una presunta imagen de Tom Holland enfundado en el traje de Spiderman que lucirá en Capitán América: Civil War ha sacudido con fuerza la red. Pero tras unas primeras horas de entusiasmo por parte de los fans, en la que la fotografía en cuestión corrió como la pólvora, finalmente se demostró que se trataba de un hábil montaje fotográfico.

   Es decir, que tras esta falsa alarma, habrá que esperar todavía para ver la primera imagen del nuevo trepamuros de Marvel que debutará junto a Iron Man y Capitán América, entre otros, en la cinta dirigida por los hermanos Russo que llegará a los cines en mayo de este mismo año.

   De manera rápida y viral, la presunta primera imagen del nuevo Spiderman ha circulado por las redes sociales levantando rumores y sospechas. El nuevo traje mostrado en la foto se adapta mucho al tono elegido para la cinta. Una película que se tornará más oscura y profunda en comparación con lo que Marvel nos tiene acostumbrados.

   Sigue siendo un misterio el aspecto que lucirá al nuevo Peter Parker -Tom Holland es el tercer actor que se enfunda las mayas rojas y azules-, pero parece que el nuevo lanzarredes se posicionará como un personaje mucho más maduro que en las anteriores cintas. Con un traje que recuerda más a una armadura que al típico disfraz ajustado al que nos tiene acostumbrado el Hombre Araña, por primera vez, Spiderman está preparado para la guerra.

   Poco después todas las especulaciones se tornaron en vanos rumores tras la confirmación de que la fotografía era un fake. Un usuario de Internet decidió tomar una foto del set de Assassin Creed: Lineage y transformarlo en el nuevo traje del Hombre Araña.

ESTRENO EN ABRIL

 

   Dirigida por los hermanos Russo, Capitán América: Civil War llegará a los cines el próximo 29 de abril. La cinta comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, conSteve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y el recién llegado Pantera Negra (Chadwick Boseman).

   Con este estreno comenzará la tercera fase de Marvel en la que veremos las películas en solitario de nuevos superhéroes como Doctor Extraño, que seguirá a Civil War y que se estrenará en noviembre de 2016. En 2017 llegará otro esperado superhéroe como Spiderman y un año después verá la luz la primera película en solitario de Pantera Negra.

   Antes veremos en las salas la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que comenzará el rodaje en febrero de este año, con vistas a estrenarse en abril 2017. El reparto estará encabezado de nuevo por el mencionado Pratt, que volverá a dar vida a Star Lord. Junto a él estarán Zoe Saldana, que repetirá como Gamora; Dave Bautista, que hará lo propio como Drax el destructor y Bradley Cooper y Vin Diesel, que también repetirán poniendo voz al mapache Rocket y al colosal y genial Groot.

Más información