Posters individuales de Pan, con Hugh Jackman

Actualizado 25/11/2014 11:51:25 CET
Hugh Jackman es Barbanegra
Foto: BERLANTI

MADRID, 25 Nov. (@CulturaOcio) -

   Ya están aquí los primeros carteles individuales de Pan, la nueva película sobre los orígenes de Peter Pan en que el villano no será el Capitán Garfio, sino el Barbanegra de Hugh Jackman.

   De hecho, Jackman protagoniza el primero de los carteles como el malvado pirata, con la cabeza totalmente rapada. Junto a su cartel, también encontramos uno con Levi Miller, el joven actor que interpretará a Peter.

   Garret Hedlund y Rooney Mara también cuentan con sus propios pósters individuales como unos Garfio, que aún no es capitán, y Tigrilla muy, muy distintos a los vistos en otras versiones de la historia sobre el País de Nunca Jamás.

ENTRE PIRATAS ANDA LA COSA

   En esta revisión de los orígenes del mítico personaje creado por J.M. Barrie, será el pirata Barbanegra y sus hombres quienes secuestren a un grupo de huérfanos de la guerra entre los que está Peter Pan. El Capitán Garfio ni es capitán ni un villano, sino que será una suerte de héroe de aventuras al estilo Indiana Jones y que estará interpretado.

   El reparto de Pan, cinta dirigida por dirigida por Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y prejuicio), lo completan caras conocidas como Amanda Seyfried (Los miserables) o la modelo y actriz Cara Delevingne (Anna Karenina). El estreno de esta nueva película de Peter Pan está previsto para julio de 2015.