Actualizado 25/03/2014 11:52 CET

Poster 'vintage' de 'Capitan America: El soldado de invierno'

MARVEL
Foto: MARVEL 

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El dibujante de cómic Paolo Rivera ha lanzado un nuevo poster Capitan America: El soldado de invierno, que verá la luz este viernes. El cartel nos muestra a los personajes más populares de la saga con un toque 'retro'.

   Chris Evans (Steve Rogers-Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff-Viuda Negra), Robert Redford (Alexander Pierce)o Samuel L. Jackson (Nick Fury) son algunos de los actores que aparecen en el nuevo poster de la película de Marvel.

   El autor del cartel, Paolo Rivera, ya prestó su arte a otros superhéroes como Spiderman o Daredevil que también tuvieron sus carteles con aire 'retro'. El dibujante, originario de Daytona Beach, Florida, ha recibido el prestigioso premio Eisner concedido en el festival Comic-con 2012.

   Capitan America: El soldado de invierno, llegará a los cines de todo el mundo este viernes, con la irónica excepción de Estados Unidos, que estrenará la película el 4 de abril.

   La película narra el cambio de vida que sufre Steve Rogers (Capitán América), acomodado en Washington, cuando un compañero de la agencia S.H.I.E.L.D. es atacado. A partir de ese momento, Rogers se ve envuelto en una trama de intrigas de tal calibre que él se da cuenta de que representa una amenaza para el mundo. Entonces buscará ayuda en la Viuda Negra y en Ojo de halcón para enfrentarse a un enemigo inesperado y temible: el Soldado de invierno.

   Te dejamos también el nuevo cartel oficial de la película, protagonizado por Emily VanCamp como la Agente 13:

Capitán América poster Agente 13

Para leer más