Actualizado 18/10/2014 15:36:32 +00:00 CET

Póster oficial de Big Eyes, lo nuevo de Tim Burton

Big Eyes
Foto: SILVERWOOD FILMS / ELECTRIC CITY ENTERTAINMENT / T
 

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

   Ya ha salido a la luz el cartel oficial de Big Eyes, la nueva película de Tim Burton en la que Amy Adams encarnará a Margaret Keane, la artista que pintaba cuadros de niños con inquietantes ojos grandes.

   Esta película, que se estrenará el 25 de diciembre tanto en EE.UU. como en España, cuenta la historia real de la artista Margaret y su marido Walter. Además de a Amy Adams podremos ver a Christopher Waltz (Django desencadenado) encarnando a su marido.

Big Eyes

BIG EYES,  LA HISTORIA DE MARGARET KEANE

   Big Eyes relata la historia real de la artista Margaret Keane (Adams), la famosa mujer que pintaba cuadros de niños con los ojos enormes en los años 50 y 60. Sus pinturas no son comprendidas de manera inmediata, pero con el tiempo empiezan a convertirse en algo popular y, sobre todo, muy rentable.

   Para desgracia de Margaret, su marido Walter (Waltz) afirma ser el autor de los cuadros y lo justifica afirmando que las mujeres pintoras no triunfan, pero firmando como 'Keane, apellido de ambos, para calmar a su mujer. La película sigue el crecimiento de Margaret como artista y la batalla legal contra su marido.

   

Lo más leído

  1. 1

    Star Wars: El otro nieto del Emperador Palpatine

  2. 2

    12 vergonzosos errores en películas de superhéroes

  3. 3

    ¿Será esta la película con la Robert Downey Jr. vuelva a Marvel?

  4. 4

    Star Wars: Este sería el orden correcto de los títulos de la saga

  5. 5

    Revelado el nombre de los Tres Jokers de DC comics