El plan del ejército estadounidense contra Godzilla: "Llamaremos a Hulk, Bush y Chuck Norris"

Actualizado 10/05/2014 10:27:11 CET
Godzilla
Foto: LEGENDARY PICTURES Ampliar foto

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   ¿Cómo podría evitar el ejercito la destrucción causada por Godzilla en las calles de San Francisco? Cómo dice el dicho a grandes males, grandes remedios: "Llamaremos a Hulk y a Chuk Norris".

   Las fuerzas aéreas estadounidenses se encuentran "perfectamente preparadas" para hacer frente a cualquier imprevisto, según afirma Jason Edwards, miembro de 18th Wing, el comando de las fuerzas aéreas estadounidenses localizados en Japón.

   En un irónico vídeo publicado en Air & Space, Edwads también afirma que un criatura cómo Gozdilla, "sabría que le van a atacar por el cielo" por lo que serían necesarios "unos 4000 vehículos equipados".

   Pero ¿cuál sería el mejor equipo para semejante misión? Jason Edwards afirma que sin duda "Chuck Norris" aunque eso supondría "ir por el camino fácil", así que teniendo en cuenta que el ataque es en una ciudad "quizá los Power Rangers fueran la mejor elección, aunque Bruce Lee, Hulk o el mismísimo George Bush también serían una excelente opción".

   Godzilla es un personaje creado por el japonés Tomoyuki Tanaka que hizo su primera aparición en la gran pantalla en 1954. La última vez que vimos al monstruo nipón creado en 1954 en la gran pantalla fue en 1998 de la mano de Roland Emmerich, un especialista en aparatosas superproducciones (en su currículum están títulos como Indepence Day, El día de mañana o 2012).

   En la nueva versión cinematográfica del mítico y colosal monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. La cinta se estrenará en los cines españoles el 15 de mayo.