Actualizado 23/01/2015 11:50 CET

Piratas del Caribe 5: La trama girará en torno a un hijo de Davy Jones

Capitán Davy Jones
Foto: DISNEY

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales ya está en marcha y poco a poco se van conociendo más detalles sobre su trama que, según las últimas informaciones, girará en torno a un hijo del Capitán Davy Jones, el enemigo de aspecto monstruoso y marino del Capitán Jack Sparrow al que dio vida el actor Bill Nighy (Love Actually) en la segunda y la tercera entrega.

   Brenton Thwaites -conocido por su papel de príncipe Philip en Maléfica- firmó el pasado mes de noviembre con Disney para dar vida a un joven soldado británico llamado Henry que acompañará al Capitán Jack Sparrow en sus aventuras. El actor ha confirmado que se trasladará el mes que viene a Australia para comenzar el rodaje.

   "No sé mucho acerca de la trama, son bastante herméticos con ese tema", ha asegurado Brenton Thwaites. A pesar de esta declaración, el actor ha comentado lo poco que conoce acerca de quinta entrega. "Se "Trata de un joven que quiere volver a conectar con su padre, Davy Jones", comentó el actor.

   "Hay una maldición que le impide hacerlo. Creo que (la historia) tratará de cómo él enfrenta eso, intenta arreglarlo y tiene que salvar a su padre. Estoy deseando que llegue. ¡Va a ser muy divertido", añadió Thwaites sobre la historia en la que se basará Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales.

YA HAY MALO, ¿Y PROTAGONISTA FEMENINA?

   Hace un mes Disney se dispuso a buscar candidata para interpretar a la protagonista de la quinta entrega de Piratas del Caribe y parece que ya tiene una, al menos aventajada. Se trata de Kaya Scoledario (El corredor del laberinto), quien ya estaría negociando el papel.

   La actriz de 22 años estaba entre las favoritas para hacerse con el papel junto a Lucy Boynton (Miss Potter), Alexandra Dowling (El martillo de los dioses), Jenna Thiam (Vida Salvaje) y Gabriella Wilde (Carrie).

   Aún no se ha confirmado si Scoledario será finalmente uno de los personajes que acompañe a Jack Sparrow en esta nueva aventura. Lo que sí se sabe es quién dará vida al villano al que se enfrente: Javier Bardem. El actor español dará vida al Capitán Brand, un fantasma que vuelve para vengar la muerte de su hermano.

   El rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales está previsto que comience en febrero en Australia. Disney ya anunció que la quinta entrega de la saga llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.

Para leer más