Actualizado 21/09/2015 13:50 CET

Piratas del Caribe 5: Multitudinaria foto de familia

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   Este sábado fue el Día internacional de hablar como un pirata (Talk Like a Pirate Day) una fecha que, cómo no podía ser de otra forma, se celebró por todo lo alto en el set de rodaje de Piratas del Caribe 5.

   El productor Jerry Bruckheimer publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece todo el equipo de la película dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), posando en una de las partes del set de rodaje. Además, Bruckheimer también aprovechó la publicación para felicitar a los fans el 'Talk Like a Pirate Day',

ESTRENO EN 2017

   Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki), Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017.

   Respecto al elenco de esta nueva entrega, junto a Johnny Depp, en la película también veremos a los actores Orlando Bloom (Will Turner), Javier Bardem (Capitán Salazar), Kaya Scodelario (Carina Smyth), Geoffrey Rush (Barbossa), Brenton Thwaites (Henry) y Stephen Graham (Scrum), entre otros.

   En esta película, el capitán Jack Sparrow se tendrá que enfrentar a unos piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, que se han escapado del Triángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas) decididos a asesinar a todos los piratas del mar. Para sobrevivir, Sparrow tendrá que buscar y encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.