Pierde el control con 50 sombras de Grey

Actualizado 15/11/2014 16:03:02 CET
50 Sombras De Grey
Foto: UNIVERSAL/FOCUS

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

   Pierde el control con el nuevo cartel de 50 sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson que llevará a la gran pantalla la tórrida historia entre el millonario Christian Grey y la becaria Anastasia Steele. 

   Pierde el control es el lema con el que llega este cartel promocional en el que se puede ver a los dos protagonistas de esta adaptación del libro de E.L. James.  

   Dornan encabeza junto a Johnson un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   50 sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

   La película relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

   Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015.