Actualizado 12/12/2019 10:38:08 +00:00 CET

Pierce Brosnan será el Rey en la Cenicienta de Camila Cabello

Pierce Brosnan será el Rey en la Cenicienta de Sony Pictures
Pierce Brosnan será el Rey en la Cenicienta de Sony Pictures - DISNEY / GETTY

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

Pierce Brosnan se une a Camila Cabello en la nueva película de La Cenicienta que se estrenará el 5 de febrero de 2021. El actor que dio vida a James Bond en cuatro películas se une a Sony Pictures en el papel de el Rey, en esta comedia dirigida por Kay Cannon (Dando la nota).

Según informa Variety, Brosnan engrosa un elenco en el que, además de Cabello, ya están confirmados Idina Menzel (la voz de Elsa en Frozen e intérprete de la canción Let it go) y el también actor y cantante Nicholas Galitzine (Share). Por su parte, Cabello no solo debutará como actriz protagonizando el filme, sino que también participará en la producción como compositora de la música e intérprete de la misma.

Esta reinterpretación de la Cenicienta se basa, al igual que las conocidas versiones Disney, en la historia original de Charles Perrault sobre cómo una huérfana se enamora de un príncipe gracias a la ayuda de su hada madrina. El filme de Kay Cannon, sin embargo, presentará, en tono de comedia, a una Cenicienta ambiciosa y diferente a la habitual.

Brosnan, protagonista de la mítica serie Remington Steele, ha interpretado a James Bond cuatro veces entre 1995 y 2002 en las películas GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro día. Recientemente ha trabajado en ¡Mamma Mia! y su secuela, en el thriller False Positive y en la película de Netflix Eurovisión.

Producida por el showman James Corden junto a Leo Pearlman, la cenicienta llegará a los cines el 5 de febrero de 2021.