Persecución sin tregua en el primer tráiler de Dora y la ciudad perdida

DOMINGO Persecución sin tregua en el primer tráiler de Dora y la ciudad perdida
NICKELODEON MOVIES
Actualizado 25/03/2019 17:08:21 CET

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Dora y la ciudad perdida es la primera película basada en la clásica serie de animación para niños Dora la Exploradora. Lejos de su versión más infantil, una Dora adolescente emprende la aventura más salvaje a la que se ha enfrentado jamás: unajungla llamada instituto, lejos de las trepidantes aventuras que vive con sus padres en este primer trailer.

El filme es la continuación de la serie animada que ha acompañado durante muchas tardes a multitud de niños. La pequeña Dora prepara su educación secundaria para liberar a sus padres secuestrados, retenidos contra su voluntad en las ruinas de una ciudad inca perdida según las leyendas.

Este es el tráiler en castellano:

Y este es el tráiler en versión original:

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: el instituto. Siempre la exploradora, Dora se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes novatos en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible tras la ciudad perdida de oro".

Dora y la ciudad perdida es una película dirigida por James Bobin. El elenco de actores, además de Moner, lo completan Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg, Danny Trejo, Temuera Morrison, Madeleine Madden, Micke Moreno, Adriana Barraza, Nicholas Coombe, Madelyn Miranda y Natasa Ristic. Su estreno está previsto para el verano de 2019.

Contador