Publicado 03/07/2021 12:59CET

Esta es la peor película de terror de la historia para Stephen King

Esta es la peor película de terror de la historia para Stephen King
Esta es la peor película de terror de la historia para Stephen King - FRIEDMAN-LEWIS PRODUCTIONS

   MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   Stephen King es probablemente el escritor de terror más destacado. El autor también es fan del cine de este género, y es que muchas de sus obras han sido adaptadas a la gran pantalla. El estadounidense se ha sincerado en Twitter y ha revelado cuál es la peor película de horror que ha visto.

   "¿Cuál es la peor película de terror que habéis visto? Para mí es Blood Feast", confesó. Dirigida por Herschell Gordon Lewis y estrenada en 1963, Blood Feast gira en torno a un "cocinero egipcio que mata a varias mujeres en los suburbios de Miami para usar partes de su cuerpo para revivir a una diosa egipcia dormida mientras un detective de policía inepto intenta localizarlo".

   William Kerwin, Mal Arnold, Connie Mason, Lyn Bolton, Scott H. Hall, Christy Foushee, Ashlyn Martin y Astrid Olson protagonizan el filme, que cuenta con guion de Allison Louise Downe.

   Esta no es la primera vez que King habla sobre sus gustos cinematográficos. El proyecto de la bruja de Blair, La autopsia da Jane Doe, Al final de la escalera, La cumbre escarlata o Amanecer de los muertos son algunas de los títulos que ha elegido como sus favoritos en diferentes entrevistas.

   El autor está de plena actualidad gracias a La historia de Lisey, miniserie basada en su obra. La producción de Apple TV+ está dirigida por Pablo Larraín y encabezada por Julianne Moore. La ficción cuenta "las inquietantes vivencias de Lisey, una mujer atormentada por los fantasmas de su difunto marido, el escritor Scott Landon".