La película de Death Note ficha a Hiro Nakamura

Actualizado 02/12/2016 13:37:38 CET

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

El actor Masi Oka, conocido por interpretar a Hiro Nakamura en la serie Héoes, es el nuevo fichaje de la película de Netflix, Death Note, que se estrenará en la plataforma en 2017. La cinta que dirige Adam Wingard adapta en acción real el manga homónimo escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Oka confirmó su partipación en la película durante una entrevista a Entertainment Weekly, y además aseguró que formó parte del proceso de producción: "Soy muy afortunado por ser capaz de hacer cosas detrás de la cámara, creando programas de televisión y también produciendo bastantes películas. Recientemente he acabado de producir Death Note para Netflix, de la cual formaré parte (como actor) también".

Masi Oka actualmente es miembro del elenco de la serie Hawai 5.0., en la que da vida a Max Bergman, personaje del que dijo que "viene de un gran viaje. Se casa y ahora se va a África, así que pienso que en cuanto al personaje siento que Max hecho más de lo que puede hacer".

No obstante, en Death Note aún no se sabe cuál será el papel que interpretará Masi Oka.

UNA HISTORIA OSCURA Y MISTERIOSA

Death Note sigue los pasos de Ligh Turner (Light Yagami en la historia original), un aventajado estudiante que, por casualidad, encuentra un cuaderno con el que es capaz de matar a cualquier persona tan solo con escribir su nombre mientras visualiza el rostro de la víctima.

El libro pertenece a un shinigami, Ryuk, un dios de la muerte aburrido que dejó caer el cuaderno en el mundo de los vivos para divertirse y ver cómo reaccionaba la raza humana. Light, comenzará a crear, gracias al cuaderno, un nuevo mundo matando a todo clase de criminales y asesinos, pero ignora que un misterioso detective llamado L, está siguiendo sus pasos muy de cerca.

No es la primera vez que Death Note da el salto a la gran pantalla, ya que el director japonés Shusuke Kaneko llevó este manga al cine en el año 2006. La serie también ha contado con una adaptación animada compuesta de dos temporadas.

UN REPARTO CON DIVERSIDAD RACIAL

El protagonista de la versión de Netflix de Death Note será Nat Wolff (Ciudades de papel, Bajo la misma estrella), quien encarnará a Ligh Turner.

El elenco también incluye a Willem Dafoe (Platoon) como Ryuk, el shinigami, Margaret Qualley (Dos buenos tipos) como Mia Sutton (Misa Amane en la trama nipona), Keith Stalley (Straight Out of Compton) como 'L', Paul Nakauchi (Star Wars: The Clone Wars) como Watari y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner.