Actualizado 15/02/2017 14:05 CET

Pedro Pascal (La Gran Muralla): "Fue un sueño trabajar con Matt Damon"

La Gran Muralla
UNIVERSAL

   LOS ÁNGELES, 15 Feb. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   El actor chileno Pedro Pascal interpreta a un mercenario español en La Gran Muralla, una superproducción dirigida por el realizador chino Zhang Yimou, y que se estrena en los cines de España este viernes, 17 de febrero.

   Pedro Pascal ofreció una entrevista a CulturaOcio.com Los Ángeles. El actor califica de "increíbles" los cinco meses que pasó en China rodando la película.

   "Estuve trabajando como actor, pero también viviendo como turista porque era mi primera vez en China y desde muy pequeño siempre me fascinaba", cuenta Pascal, para quien la experiencia supuso "una aventura muy profunda".

   El intérprete asegura que participar en esta película ha sido un sueño hecho realidad. "El director es uno de mis favoritos desde que era muy joven y Matt Damon es uno de mis actores favoritos. William Dafoe, también. A veces te llega la oportunidad de tener algo que es como un sueño, y me pasó con esta película", afirma.

Cargando el vídeo....

Pedro Pascal también nos habla de su gran amistad con el actor español Miguel Ángel Silvestre, con quien rodó recientemente en Colombia la tercera temporada de la exitosa serie Narcos. "Lo pasamos increíble. Somos amigos y, gracias a Dios, es parte de la tercera temporada", señala el actor. El chileno opina que es una gran suerte poder trabajar con un amigo. "Ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado haciendoa Narcos", puntualiza.

   La Gran Muralla, de Legendary Pictures, cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. El filme supone la primera película de Zhang Yimou rodada íntegramente en ingles y también es la mayor producción jamás rodada en China. La película está protagonizada por Matt Damon, Jing Tian, Willem Dafoe y Andy Lau, entre otros.