Paul Schrader sobre Lindsay Lohan: "He sido rehén de una actriz impredecible"

Actualizado 31/08/2013 17:38:29 CET
Lindsay Lohan Saliendo De Los Juzgados
Foto: REUTERS Ampliar foto

El director de la película 'The Canyons', Paul Schrader, protagonizada por la actriz estadounidense Lindsay Lohan habló acerca de la experiencia de trabajar con la polémica artista.

"Hoy es mi primer día libre, he sido durante 18 meses rehén de una actriz impredecible", expresó el director en la proyección de la 70 edición de la Mostra de Venecia, donde fue recientemente presentado el filme.

Schrader, quien dirigió la película 'American Gigolo' y ha sido el guionista de filmes como 'Taxi Driver' o 'Raging Bull', expresó que Lohan hizo que el proceso de la cinta fuera realmente "agotador".

"Uno de sus problemas como actriz es que se toma mucho tiempo para separar su vida personal de la profesional y tarde mucho en empezar, así que cuando se levanta y empieza ella está exhausta y la gente que está a su alrededor también", afirmó.

El guion del filme estuvo a cargo de Bret Easton Ellis --autor de 'American Psycho'-- como protagonistas figuraron Lohan y James Deen, un famoso actor de películas para adultos.

'The Canyons' cuenta la historia de una pareja formada por un productor (Deen) y una exactriz (Lohan) donde se tratan las mentiras y las obsesiones sexuales que abundan en esa relación.