Paul Rudd, favorito para 'Ant Man'

Actualizado 28/10/2013 9:29:08 CET
Paul rudd
Foto: GETTY Ampliar foto

   El actor Paul Rudd se ha convertido en el favorito para protagonizar la última película 'Ant Man', lo nuevo de Marvel Studios.

   Aunque hasta hace unos días todos los rumores apuntaban al también actor Joseph Gordon-Levitt como el posible protagonista de este filme, finalmente parece que ya está decidido que será Rudd quien interprete al Hombre Hormiga de Marvel, según informan a  Variety fuentes cercanas a Edgar Wright, encargado de dirigir la cinta.

   El actor, que saltó a la fama por su papel de Mike en la serie 'Friends', ha protagonizado en la gran pantalla más de cuarenta películas entre las que destacan 'Lío embarazoso' y 'Monstruos contra alienígenas'.

   La nueva película de Marvel llegará a los cines el 31 de julio de 2015, hecho que sorprende si se tiene en cuenta que el rodaje comenzaría en la primavera del próximo año, momento en el que la productora estará ultimando la grabación de 'Los Vengadores 2'.

   Marvel Studios realiza películas basadas en los personajes de Marvel Comics, una editorial estadounidense que ha creado superhéroes tan emblemáticos como Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Thor, Hulk y X-Men, entre otros.

   El estreno, que se espera que sea un gran éxito veraniego, llegará apenas dos semanas después de la presentación de 'Batman Vs Superman', lo que hace pensar que se vivirá en las salas un gran duelo entre Walt Disney, que recientemente ha comprado Marvel Studios, y Warner Bross, que distribuirá la película de los personajes de DC, la otra gran editorial de cómics norteamericana.

Para leer más