Patrick Hughes será el director de 'Los mercenarios 3'

Los mercenarios 3 ya tiene director
LIONSGATE
Actualizado 24/04/2013 17:51:46 CET

Silvester Stallone escogió a Patrick Hughes para dirigir la tercera parte de la saga Los mercenarios (España) o Los indestructibles (Latinoamérica), según el portal Hollywood Reporter. Stallone lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, que será Hughes, del que poco se conoce y tiene en su carrera apenas un filme de terror llamado 'Red Hill'. Pero como Stallone buscaba jóvenes inexpertos para este proyecto y así lo ha hecho.

Para esta tercera parte, se espera ver en pantalla a los miembros del reparto de las dos filmes anteriores, que acabaron vivos, en los que se incluye a Bruce Willis y Arnold Schwarzeneger. El que no faltará es su protagonista Stallone, quien fue el mentalizador de esta saga-homenaje a todos los héroes de acción.

Se rumora que en el reparto se podrá ver a Jackie Chan, Wesley Snipes o Nicolas Cage. En el caso de Snipes, el propio Stallone lo confirmó en su cuenta de Twitter aunque luego el tuit fue borrado y ha generado especulaciones de su participación en el filme. Snipes actualmente cumple arresto domiciliario por no haber pagado sus impuestos, pero según Hollywood Reporter, el actor se unirá al rodaje en el verano.

La primera parte de esta saga se estrenó en 2010, y rinde homenaje a las películas de acción más taquilleras de la década de 1980 y 1990. Incluye a estrellas del cine de acción como Jason Statham y Jet Li, así como los veteranos Dolph Lundgren.

El estreno de esta nueva entrega será en 2014.