El por qué de las patillas de Sacha Baron Cohen

Actualizado 06/07/2014 16:58:38 CET
Sacha baron cohen
Foto: TWITTER/ERIC IDLE

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Los encuentros fortuitos con un amigo o alguien a quien admiras siempre son motivo de felicidad; pero cuando el mencionado encuentro se produce entre el actor Sacha Baron Cohen en pleno rodaje y Eric Idle, una de las leyendas de los Monty Phyton, no podemos dejar pasar la ocasión de hacerlo público.

   De hecho, gracias a Idle y a su cuenta de Twitter en la que quiso compartir este momento, hemos podido ver la primera imagen del actor durante la filmación de 'Grimsby', su último trabajo.

   Ataviado con un polo blanco y unas enormes patillas que no dejan indiferente a nadie, Baron Cohen posa junto al famoso humorista, que afirmaba en su cuenta de la red social que había salido a dar un paseo por su barrio de Los Ángeles cuando se encontró al actor filmando algunas escenas en el lugar. "Me encantan las coincidencias", añadió.

   Grimsby, que llegará a los cines el 31 de julio de 2015, se centra en la historia de un agente secreto británico que se ve obligado a ir tras la pista de su hermano, un fanático de un equipo de fútbol que desaparece de la noche a la mañana.

   Isla Fisher, Rebel Wilson, Ian McShane, David Harewood, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe y Johnny Vegas completan el reparto de esta película que dirige Louis Leterrier.