Parker Finn dirige Smile: "Me asusta no reconocer el mundo que me rodea"

Cargando el vídeo....
Actualizado: viernes, 30 septiembre 2022 12:56

   LOS ÁNGELES, 30 Sep. (CulturaOcio- Raquel Laguna) -

Parker Finn debuta en la dirección con Smile, una aterradora película protagonizada por Sosie Bacon, Kyle Gallner y Jessie T. Usher. La cinta de terror llega a los cines de España este viernes 30 de septiembre.

   Dirigir Smile ha sido un sueño hecho realidad para Parker, quien asegura sentirse "afortunado, honrado y agradecido". Sin duda ha sido una experiencia dura, pero muy satisfactoria. "Escribir y dirigir una película es un trabajo enorme, y conlleva complejidades y desafíos logísticos, pero te rodeas de colaboradores muy talentosos y vas paso a paso para conseguirlo", manifestó el realizador durante una entrevista concedida a CulturaOcio.

   Perder el sentido de identidad es una de las cosas que más aterran a Finn en la vida. "También me asusta no reconocer el mundo que me rodea o no ser capaz de confiar en mi propio sentido de la realidad", señala el realizador.

   La actriz Sosie Bacon preparó a conciencia su papel como la psiquiatra Rose Cotter. "Investigué mucho qué implica trabajar en una unidad de emergencias psiquiátricas de un gran hospital. Fue muy interesante e instructivo", cuenta la joven.

   El actor Jessie T. Usher interpreta a Trevor, la pareja sentimental de Rose. "La relación de Trevor y Rose es complicada, al igual que la mayoría de las relaciones honestas. Se conocieron en un momento muy similar en sus vidas y ahora están listos para construir algo sólido", explica el intérprete.

   El actor Kyle Gallner confiesa por su parte lo que más le asusta y lo que le hace sonreír en la vida. "Mis hijos me hacen sonreír... y también me aterrorizan", dice bromeando.

   En Smile, después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.