'Paranormal Activity 5' pondrá punto y final a la saga de terror

Actualizado 23/06/2015 14:18:49 CET
Paranormal Activity 3
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Malas noticias para los fans del cine de terror. La saga de Paranormal Activity llegará a su fin en el mes de marzo con la última película de la franquicia: 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'.

   En declaraciones para USA Today, Jason Blum, productor de la cinta, ha afirmado que 'Paranormal Activity 5' cerrará la franquicia y responderá a todas las preguntas que los seguidores han estado pidiendo a gritos desde la primera parte.

   "Está llegando a su fin. Esto es, el final. Lo estamos diciendo antes del comienzo de la película. No vamos a pulverizar la franquicia de terror en la tierra. Esto mantendrá Paranormal Activity como parte de esta cultura y esta vez, de una manera realmente fantástica", ha afirmado Blum.

PRIMERAS IMÁGENES DE 'PARANORMAL ACTIVITY 5'

   Asimismo, han salido a la luz las primeras fotografías de la quinta entrega, que llegará a las salas americanas el próximo 13 de marzo.

   El estreno de la película estaba programado para el mes de octubre, con el objetivo de que estuviese en los cines cerca de la celebración de Halloween. Finalmente, la productora Paramount Pictures decidió cambiar la fecha del estreno.

UNA NUEVA FAMILIA VÍCTIMA DE LOS FANTASMAS

   La saga de terror que comenzó en 2009, ha ido desarrollando la historia de diferentes familias unidas por el terror, causado por convivir con un fantasma.

   En este caso, la historia se centrará en la vida de un joven matrimonio compuesto por Ryan (Chris J. Murray) y Emily (Brit Shaw)de 26 y 30 años respectivamente y su hija Leila (Ivy George) de seis años, quienes comenzarán a sufrir la presencia de un fantasma tras ver las cintas que se encontraban dentro de una caja en garaje de su nueva vivienda.

   Además, para sorpresa de los fans, la protagonista de las dos primeras películas, Katie Featherston regresará para el final de la saga.

   La quinta película de la saga de terror está dirigida por Gregory Plotkin, que contará con el apoyo de Jason Pagan y Andrew Stark, autores del guión.

   'Paranormal Activity: The Ghost Dimension' llegará a los cines americanos el próximo 13 de marzo y en España tendremos que esperar a que se concrete la fecha de estreno oficial.