Al Pacino pudo haber sido Han Solo en 'La Guerra de las Galaxias'

Actualizado 05/06/2013 15:23:43 CET
GETTY

Harrison Ford debe estar muy agradecido con Al Pacino por haber rechazado el papel de Han Solo y dejarle para él toda la gloria. Y es que el oscarizado Al Pacino ha confesado el pasado fin de semana que encontró al guión de la famosa saga de Star Wars "muy compleja", motivo por el que rechazó el papel.

"El guión fue escrito para mí, pero yo no pude entenderlo", comentó el actor de 'Caracortada' en el evento 'Una mañana con Al Pacino' celebrado en Londres.

Otros actores que fueron tomados en cuenta para el papel de Han Solo fueron Jack Nicholson, Chevy Chase y Bill Murray, pero el personaje fue finalmente para Harrison Ford.

Sin duda, el papel de Han Solo interpretado por Ford lo puso en lo más alto de su carrera, aunque el propio George Lucas, director de las anteriores cintas, había dicho que quería un actor con el que nunca ha trabajado anteriormente y con Ford ya había trabajado en 'American Graffiti'.

Al Pacino no solo se 'enorgullece' de haber rechazado ser Han Solo, también rechazó ser John McClane, en 'Duro de Matar', papel con el que se quedó Bruce Willis, y rechazó ser el galán de 'Mujer Bonita', Edward Lewis, protagónico con el que se quedó Richard Gere.