Actualizado 19/05/2015 19:23 CET

Pac-Man y Donkey Kong atacan la Tierra en el nuevo tráiler de 'Pixels'

Trailer de Pixels
Foto: SONY

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

   La película 'Pixels' tiene nuevo tráiler. Coincidiendo con el 35º aniversario de Pac-Man, uno de los protagonistas de la película, Sony Pictures ha decidido publicar un nuevo vídeo de la cinta que llegará a los cines el próximo 24 de julio.

   La futura comedia de acción, dirigida por Chris Columbus('Solo en casa','Harry Potter y la piedra filosofal','Harry Potter y la cámara secreta'), estará protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox entre otros.

   El primer tráiler de Sony se conivirtió en el más visto de la historia de la distribuidora con 34,3 millones de visitas en todo el mundo, sólo en sus primeras 25 horas en la red. Con este nuevo clip la productora pretende reavivar ese interés de los fans en Pixels, que cuenta con guión original de Tim Herlihy y Timothy Dowling.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UN EQUIPO DE 'ARCADERS'

   En 'Pixels', unos Alienígenas intergalácticos recibirán señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretarán como una declaración de guerra, por lo que atacarán la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tendrá que recurrir a su amigo de la infancia Sam Brenner(Adam Sandler)-campeón de videojuegos en los años 80- para frenar el ataque.

   En el nuevo vídeo vemos como Brenner, ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, liderará un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) para tratar de derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

   La cinta está basada en un corto del año 2010 de Patrick Jean, sobre al ataque de personajes de videojuegos a Nueva York, y tendrá un argumento similar. Su estilo es parecido al de Cazafantasmas, sustituyendo espíritus y monstruos por personajes de videojuegos.