Ouija: El origen del mal: "El hecho de no ver algo, no significa que no esté ahí"

Actualizado: viernes, 28 octubre 2016 12:34

   LOS ÁNGELES, 28 Oct. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Annalise Basso y Lulu Wilson protagonizan la película Ouija: El origen del mal. El filme de terror, dirigido por Mike Flanagan, llega a los cines de España este viernes 28 de octubre.

   CulturaOcio.com entrevistó a los actores en Los Ángeles. La actriz Elizabeth Reaser nos habla de la especial relación que tuvo con las jóvenes Annalise Basso y Lulu Wilson durante el rodaje de la película. "Me enamoré de las niñas que interpretan a mis hijas. Nos divertimos mucho. He hecho de madre muchas veces, pero ellas dos eran especiales", cuenta.

   Reaser confiesa que cree totalmente en los espíritus y en los sucesos paranormales. "El hecho de no ver algo, no significa que no esté ahí", señala la guapa intérprete.

   Por su parte, Henry Thomas destaca el orgullo que siente al haber participado en Ouija: El origen del mal. "Es una película muy bien hecha y estoy muy orgulloso", indica el protagonista de la inolvidable E.T. El Extraterrestre.

Cargando el vídeo....

   Para Annalise Basso fue muy gratificante hacer de hermana mayor en el filme. "Fue una gran experiencia porque soy la pequeña en mi familia", dice. Lulu Wilson afirma que también cree en los espíritus, aunque asegura que no ha tenido, ni quiere tener, alguna experiencia con ellos.

NUNCA FUE SÓLO UN JUEGO

   Ouija: El origen del mal es la precuela del éxito de 2014 que se colocó a la cabeza de la taquilla y vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.