Oscar 2014: Todas las nominadas en versión Pixar

Actualizado 22/02/2014 10:45:48 CET
Oscar y pixar
Foto: MONTAJE EP 
        

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

   Estos días en el mundo del cine todo gira en torno a la ceremonia de los Oscar que tendrá lugar en próximo 2 de marzo. Si hace una semana disfrutábamos de las versiones en Lego de las nueve nominadas a los premios, en esta ocasión es Pixar la que nos da su visión de las mejores películas del año.

   El estudio de animación ha querido demostrar que sus personajes también podrían protagonizar 'El lobo de Wall Street', 'La gran estafa americana', 'Gravity' o 'Philomena'.

   A continuación, y a la espera de que se celebre la gran gala del cine, te dejamos las geniales propuestas de Pixar.

   'Gravity' protagonizada por Eve, de 'WALL·E'; 'El lobo de Wall Street' protagonizado por Síndrome, de 'Los increíbles'; 'Nebraska' protagonizada por Carl Fredricksen, de 'Up'; 'La gran estafa americana' protagonizada por Linguini y Remy, de 'Ratatouille'; 'Her' protagonizada por Wall·E, de 'WALL·E'; 'Dallas Buyers Club' protagonizada por Woody, de 'Toy Story'; 'Philomena' protagonizada por Nemo y Dori, de 'Buscando a Nemo'; 'Capitán Phillips' protagonizada por Merida, de 'Brave' y '12 años de esclavitud' protagonizada por Frozone, de 'Los increíbles'.

pixarpixarpixarpixarpixarpixarpixarpixarpixar

   La 86 edición de los premios Oscar tendrá lugar el 2 de marzo en una gala que se celebrará en el Dolby Theatre -anteriormente Kodad Theatre-, conocido como la meca del cine. La gala será televisada por la cadena ABC, cuya señal llegará prácticamente a todos los países del mundo.