En el ojo de la tormenta: Atrapados por la fuerza de la naturaleza

Actualizado 02/09/2014 16:54:28 CET
Cargando el vídeo....

    LOS ANGELES, 2 Sep. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Atrapados por la fuerza de la naturaleza. Así se ven los protagonistas de En el ojo de la tormenta, la superproducción de catástrofes naturales que nos sumerge en lo más profundo de un temporal para conocer a la madre naturaleza en estado puro.

   En esta entrevista concedida a CulturaOcio.com en Los Ángeles, los actores Sarah Wayne Callies, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress y Alycia Debnam-Cary cuentan los entresijos del rodaje, así como sus propias experiencias al enfrentarse a desastres naturales en la vida real. La actriz Sarah Wayne Callies, quien interpreta a la meteoróloga Allison Stone, también nos habla de cómo compagina su labor profesional y familiar.

   Dirigida por Steven Quale (Destino final 5) y escrita por John Swetnam y Simon Beaufoy, En el ojo de la tormenta narra el desastroso suceso que provoca un temporal a través una serie de inesperados tornados en la localidad de Silverton.

   Sus habitantes, aterrorizados por la fuerte tormenta, tratan de buscar desesperadamente algún refugio para poder resistir mientras cede la tempestad. Por su parte, un grupo de expertos cazadores de tormentas advierten que lo peor está aún por llegar...

   Richard Armitage (El Hobbit: Un viaje inesperado), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), Matt Walsh (Movie 43), Nathan Kress (iCarly), Arlen Escarpeta (Midnight Son), Jon Reep (Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo) y Jeremy Sumpter (Peter Pan, La gran aventura) forman el reparto principal de la película.

Para leer más