Ojo de Halcón quiere estar en Capitán América 3

Actualizado 24/09/2014 14:52:08 CET
Ojo de Halcón y Capitán América
Foto: MARVEL

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio)

   Jeremy Renner, Ojo de Halcón en el universo de películas de Marvel, no necesita una película individual... pero le gustaría participar en Capitán América 3, según ha declarado el propio actor en una entrevista.

   "Estoy contento de estar en un grupo", declaraba Renner a la cadena MTV, sobre la posibilidad de separarse de Los Vengadores para poder vivir sus aventuras de manera individual en la gran pantalla.

   El actor no lo necesita y no está "luchando y arañando por conseguir una película propia", explica un Renner que, sin embargo, sí está abierto a otra posibilidad: "Ojo de Halcón es un personaje que podría moverse de unas sagas a otras, en concreto a Capitán América 3, de lo que ya ha habido rumores", explicaba.

   A Ojo de Halcón, le vimos por primera vez en la gran pantalla en un pequeño papel en la primera entrega de Thor. Pero parece que lo que ahora está reclamando Renner es que su personaje tenga un peso similar al que tuvo la Viuda Negra (Scarlett Johansson) en la segunda -y muy aplaudida- entrega de la saga protagonizada por Steve Rogers.

   Los directores de Capitán América 3, Anthony y Joe Russo, ya dejaron entrever la posibilidad de que el personaje de Renner participase en la película, pero antes podremos verle en otra historia aún más grande.

"SE VUELVE TODA UNA ESTRELLA"

   Renner regresará a la gran pantalla como Ojo de Halcón en Los Vengadores: La era de Ultrón donde, según Robert Downey Jr. -intérprete de Iron Man-, se vuelve "toda una estrella".

    Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

Para leer más