Actualizado 21/10/2015 15:42 CET

Los nuevos Power Rangers ya tienen a su Ranger Rojo

Dacre Montgomery nuevo Ranger Rojo
Foto: SABAN ENTERTAINMENT

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   El nuevo equipo de los Power Rangers ya tiene a su líder. El encargado de dar vida al Ranger Rojo en la nueva película será Dacre Montgomery, un actor bastante desconocido para el gran público, que se une al reparto de la cinta que dirige Dean Israelite.

   "Todo escuadrón de Power Rangers necesita un líder. Bienvenido Dacre Montgomery como el Ranger Rojo en 2017", así ha anunciado la cuenta oficial de la película en Twitter el nuevo fichaje. Se une así a la recientemente confirmada Naomi Scott, que dará vida a la Ranger Rosa.

    Montgomery se impone a otros candidatos como KJ Apa (Shortland Street), Mitchell Hope (The Descendents) y Austin Butler (Pequeños invasores). Nombres que el estudio barajó como posibles candidatos para dar vida al Ranger rojo, conocido como Jason.

   Éste será el debut en la gran pantalla para Montgomery. Antes, el actor trabajó en el cortometraje Betrand the Terrible y formó parte del elenco de la TV Movie Family Tree.

EL REGRESO AL CINE DE LOS POWER RANGERS

   El guión de la nueva película de Power Rangers corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto con poderes que deberán trabajar como equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

   Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta da un salto en el tiempo y se sitúa en el presente, para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.

   Los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada, en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulse regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

   Habrá que esperar hasta el año 2017 para ver esta nueva entrega de los Power Rangers, y comprobar si cosecha el éxito que los personajes lograron en la pequeña pantalla y, poco después, sus posteriores películas.