Actualizado 18/02/2016 19:20 CET

Nuevos pósters en movimiento de Las tortugas ninja

Pósters en movimiento de las Tortugas ninja
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Las tortugas ninja vuelven a salir de las sombras en cuatro pósters en movimiento para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Sus nuevas aventuras llegarán a los cines el 3 de junio.

   Las cuatro imágenes muestran a Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael vigilando Nueva York desde las alturas, con un atardecer de fondo, y preparados para limpiar la ciudad de matones, igual que en el primer tráiler.

DONATELLO

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LEONARDO

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MICHELANGELO

Previa YoutubeCargando el vídeo....

RAPHAEL

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el primer tráiler pudimos ver a Stephen Amell (Arrow) como Casey Jones, aliado de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en esta segunda entrega.

   La cinta también cuenta con Megan Fox, que regresa para dar vida una vez más a la periodista April O'Neil, amiga inseparable de las tortugas, que no duda en ayudarles en todas sus aventuras.

   Además de los ya mencionados Stephen Amell y Megan Fox, el reparto contará con Will Arnett como Fernwick y Williams Fichtner como Eric Sacks. También estará la modelo Alessandra Ambrosio que se interpretará a sí misma en esta segunda entrega. Los villanos BeBop (Gary Anthony Williams) y RockSteady (Stephen Farrelly) también estarán en esta esperada secuela.

   La segunda entrega de las Tortugas Ninja llegará a los cines el próximo 3 de junio. En esta ocasión, será Dave Green (Tierra a Eco) el encargado de dirigir la película que contará con guión de Josh Appelbaum y estará producida por Michael Bay (Transformers). Grenn recoge el testigo de Jonathan Liebesman.

   Liebesman dirigió con éxito Ninja Turtles, que recaudó en taquillas 477 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo Paramount ha optado por buscar una nueva cara que se pusiese detrás de las cámaras en la segunda parte de la saga.

Para leer más