Nuevo tráiler de 'The Monuments Men', la última película de George Clooney

Actualizado 27/12/2013 9:30:36 CET
Escena he monumets men
Foto: FOX Ampliar foto

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de 'The Monuments Men', la última película que prepara George Clooney como director.

Del nuevo tráiler se desprende una idea más clara del argumento de la cinta, que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se centra en un grupo de historiadores de arte y directores de muesos enviados a Alemania para recuperar las obras de arte robadas por los Nazis y devolvérselas a sus verdaderos propietarios.

El avance, además, da algunas pistas de la campaña de márketing que se está realizando para el estreno. En la página web que se ha creado para ello, llamada Support The Monuments Men, se puede obtener gran cantidad de información acerca de la cinta. Puede verse, por ejemplo, el verdadero comando de fuerzas especiales al que ahora dan vida en la ficción, ver a los personajes históricos reales y firmar para que se les conceda la medalla de oro del Congreso de Estados Unidos.

El polifacético George Clooney dirige, produce y co-protagoniza esta película que cuenta en su reparto con actores como Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman. Además, el propio Clooney fue el encargado de escribir el guión.

La cinta se estrenará finalmente el 7 de febrero en lugar de hacerlo el 18 de diciembre como estaba previsto, lo que ha supuesto que se quede fuera de la lucha por los Oscar del próximo año.