Nuevo tráiler The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Actualizado 15/02/2014 11:01:39 CET
The Amazing Spider-Man 2
Foto: SONY Ampliar foto

MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   La colosal maquinaria promocional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro sigue trabajando a pleno rendimiento. En esta ocasión Sony lanza un nuevo tráiler de la segunda entrega de la remozada saga que verá la luz en abril.

   El que es ya el tercer tráiler de la superproducción arranca con un puñado de imágenes ya vistas del protagonista, al que vuelve a dar vida Andrew Garfield, gozando con su condición de superhéroe e intentando engañar a su adorable tía May (Sally Field).

   Acto seguido el clip, de dos minutos y medio de duración, nos ofrece un puñado de secuencias hasta ahora inéditas en las que ya se deja entrever lo que se encontrará Peter cuando escarbe en las entrañas de Oscorp.

   Y para terminar, un repaso fugaz y lleno de acción a algunos de los muchos enemigos a los que Spider-Man tendrá que hacer frente en esta nueva aventura: Electro (Jamie Foxx), Rinho (Paul Giamatti, Harry Osborn (Dane DeHaan) y el último en sumarse a la fiesta Alistair Smythe (B.J. Novak.)

   Dirigida por Marc Webb, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará a los cines españoles el 16 de abril de 2014, un par de semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.