Nuevo tráiler de Slender Man: "Se te mete en la cabeza como un virus. En cuanto lo ves, no dejas de verlo"

Slender Man
SONY PICTURES
Actualizado 27/07/2018 11:40:56 CET

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

Su apariencia lánguida, sin rostro y su característico traje negro hicieron de él una de las leyendas urbanas virales más terroríficas de Internet. Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Slender Man, película inspirada en el espeluznante personaje.

El tráiler presenta a cuatro adolescentes que sueñan con escapar de su pequeño pueblo en Massachusetts, pero sus planes se tuercen cuando una de ellas, Katie Jensen, desaparece. Sus amigas descubren entonces que la joven visitó una misteriosa página web que podría ser la clave para encontrarla.

El grupo se adentra en el bosque, donde tendrán que enfrentarse a Slender Man para acabar con la maldición. "Se te mete en la cabeza como un virus. A algunos se los lleva, a otros los vuelve locos. En cuanto lo ves, no dejas de verlo".

En 2014, dos jóvenes estadounidenses de 12 años llevaron a otra joven al bosque donde la apuñalaron hasta en 19 ocasiones, en un intento de complacer a una figura mítica sin rostro conocida en Internet como Slenderman. A raíz de este crimen, HBO lanzó Beware the Slenderman, un documental sobre la leyenda. Además, el personaje también ha protagonizado varios videojuegos.

Dirigida por Sylvain White y protagonizada por Joey King, Julia Goldani-Telles, Jaz Sinclair, Annalise Basso y el español Javier Botet, el filme se estrenará en España el próximo 19 de octubre.