Nuevo tráiler del remake de La Sirenita con la Úrsula de Melissa McCarthy

Nuevo tráiler del remake La Sirenita con la Úrsula de Melissa McCarthy
Nuevo tráiler del remake La Sirenita con la Úrsula de Melissa McCarthy - DISNEY
Actualizado: jueves, 16 febrero 2023 9:20

   MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

   El 26 de mayo llegará el remake en imagen real del clásico de animación de Disney La Sirenita. Y mientras se acerca la fecha de estreno, un nuevo tráiler de la cinta de Rob Marshall muestra al fin al príncipe Eric y a Úrsula, la gran villana del filme protagonizado por Halle Bailey.

   Fue en la pasada D23, el evento que La Casa del Ratón celebra anualmente en Anaheim, California, donde los fans pudieron ver un anticipo de la película de Marshall, que ya dirigió para el estudio El regreso de Mary Poppins o Into the Woods.

   Ahora, el nuevo tráiler muestra por primera vez a Jonah Hauer-King y a Melissa McCarthy como el príncipe Eric y Úrsula, respectivamente. Dos personajes fundamentales en la trama del filme con el que el cineasta trasladará con actores de carne y hueso la historia de La Sirenita de nuevo al cine a partir de un guion de Jane Goldman y David Magee.

   El adelanto, de treinta segundos de duración, se adentra en las profundidades del mar, donde la dulce sirena vuelve a deleitar a los fans con su voz al ritmo de Bajo el mar encontrando el amor y a punto de besar al apuesto príncipe. Ya al final del avance es cuando McCarthy se deja ver como la envidiosa enemiga de Ariel, Úrsula, riendo maliciosamente mientras urde un plan para deshacerse de su bella rival.

   Producida por Lin-Manuel Miranda y el propio Marshall, junto a Russell Allen, John DeLuca, Marc Platt y Michael Zimmer, con Allison Erlikhman como productora ejecutiva, el filme también cuenta en su reparto con Javier Bardem como el rey Tritón, Jacob Tremblay como la voz de Flounder y Daveed Diggs como la voz de Sebastian.

   La Sirenita es tan solo uno de los muchos remakes en imagen real que Disney prepara de sus clásicos. Una lista a la que también se unirán Blancanieves o Peter Pan y que cuenta ya con títulos como Alicia en el País de las Maravillas, El libro de la selva, Dumbo, El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladin, Mulán o la más reciente Pinocho de Robert Zemeckis.

Leer más acerca de: