Nuevo tráiler internacional de Mad Max: Fury Road, una auténtica locura

Actualizado 20/02/2015 12:31:55 CET
Mad Max: Fury Road
Foto: WARNER

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   Cada vez más salvajes y dementes. Así son los trailers de Mad Max: Fury Road. El nuevo adelanto de esta cuarta entrega de la saga que protagoniza Tom Hardy nos muestra imágenes inéditas de la película que llegará a los cines en mayo que promete ser una auténtica locura.

   Explosiones, luchas, persecuciones y más explosiones que se suceden en un paisaje desértico e inhóspito, en el que todos parecen haberse vuelto locos. Todo ello aderezado con el épico Dies Irae de Verdi en este tráiler destinado al público japonés.

   Junto a Hardy, la otra gran estrella de la película es la  oscarizada Charlize Theron, que interpreta a la aguerrida emperatriz Furiosa. Les acompañan un buen puñado de caras conocidas como Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough o la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   George Miller vuelve a ponerse al frente de la cuarta entrega, después de haber dirigido las tres cintas anteriores, protagonizadas por Mel Gibson y estrenadas en la década de los 80.

EL REGRESO DE MAD MAX

  Mad Max: Fury Road resucita casi tres décadas después de su última película la franquicia que protagonizó Mel Gibson en los ochenta. Miller repite como director al frente de Mad Max, aunque ahora es Hardy quien toma el testigo de Gibson para encarnar a Max Rockatansky.

   La trilogía original de Mad Max tiene lugar en un futuro post apocalíptico, donde hay escasez de combustible y de agua. Sus carreteras están llenas de bandidos al volante de amenazantes vehículos. Algunos policías tratan de mantener el orden en el lugar, entre ellos el propio Mad Max.

   Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), no llegará a la gran pantalla hasta el 15 de mayo de 2015.