Nuevo tráiler internacional de Fast & Furious 7

Actualizado 21/02/2015 18:09:00 CET
Cartel fast and furious 7
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   A poco más de dos meses para su estreno Fast & Furious 7 pisa fuerte el acelerador con este nuevo tráiler internacional, en el que no faltan las acción y los coches, pero en el que también se cuelan imponentes rascacielos y las mujeres de la familia Toretto cobran protagonismo.

   Un minuto plagado de peleas, bólidos y explosiones, en el que Toretto confiesa que una de las cosas más importantes para él es la familia, y  que anticipa cómo será la séptima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SE ENFRENTARÁ A DECKARD SHAW

   En Fast & Furious 7, Dom Toretto (Vin Diesel) se tendrá que enfrentar al malvado hermano de Owen Shaw, Deckard Shaw (Jason Statham), quien busca venganza. El personaje al que da vida Statham es un asesino de las fuerzas especiales.

   Pero Diesel no estará solo. De nuevo tendrá a su lado al fallecido Paul Walker, que interpretaba a Brian O'Conner, a Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodriguez y a Tyrese Gibson para hacer frente a su nuevo enemigo.

ELSA PATAKY E IGGY AZALEA

   En la séptima entrega también volveremos a ver a Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Elsa Pataky o Lucas Black.

   Dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta también con las incorporaciones del ya mencionado, Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

   Habrá que esperar al próximo 3 de abril para ver en las pantallas Fast & Furious 7. 

Para leer más