Nuevo tráiler de 'Gravity', lo último de Sandra Bullock y George Clooney

Actualizado 24/07/2013 14:38:53 CET
Nuevo tráiler de 'Gravity', lo último de Sandra Bullock y George Clooney
WARNER BROSS

Warner Bross Pictures acaba de presentar un adelanto de 'Gravity', la nueva película de Alfonso Cuarón protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

El mexicano Alfonso Cuarón vuelve a la gran pantalla como director tras siete años desde 'Hijos de los hombres', el filme de ciencia ficción que obtuvo tres candidaturas a los Oscar y dos premios BAFTA.

'Gravity' relata la historia de la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniera que se embarca en una misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), a punto de retirarse.

El viaje rutinario acaba convirtiéndose en una pesadilla debido a un grave accidente del transbordador espacial en el que se encontraban. Completamente solos y aislados, los protagonistas deberán luchar por sobrevivir.

Sandra Bullock y Alfonso Cuarón estuvieron en la Comic-Con de San Diego, donde mostraron este esperado tráiler. Sin embargo, no ha sido hasta este miércoles cuando hemos podido verlo fuera de la feria.

El avance muestra el momento en el que se produce el accidente, 90 aterradores y agobiantes segundos donde el caos invade la pantalla, y que tienen como protagonista a la doctora Ryan en medio de la inmensidad del espacio.

Por el momento, Bullock y Clooney son los únicos personajes identificables de la película, una novedad en el cine de Hollywood actual. El guion está a cargo del propio Quarón y de su hijo Jonás.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares y se espera que sea la encargada de abrir el Festival de Cine de Venecia en su 70 edición, que se celebrará del 28 de agosto al 7 de septiembre.

Sobre la producción, el mexicano aseguró durante el Festival TagDF: "La narrativa es muy sencilla, lo que a mí me importaba es que tú sientas que eres ese astronauta perdido en el espacio".

La cinta se estrenará mundialmente el próximo 4 de octubre, hasta entonces, te dejamos el emocionante tráiler: