Actualizado 07/08/2013 14:49 CET

Nuevo tráiler de 'Diana', el biopic sobre la princesa de Gales

Naomi Watts como Diana de Gales en el biopic Diana
ECOSSE FILMS

Cada vez queda menos tiempo para el estreno de una de las producciones más esperadas de la próxima temporada, el biopic de la princesa Lady Di, protagonizado por Naomi Watts.

Si en las primeras imágenes que vimos comenzábamos a intuir como sería la interpretación Watts, en este nuevo tráiler comprendemos mejor como se desarrollará la película.

El filme se centrará en los últimos dos años de una de las princesas más queridas de todos los tiempos, que falleció con tan solo 36 años en un accidente de coche.

Esta etapa abarcará los hechos vividos tras su divorcio, cuando comenzó una relación con el cirujano Pakistaní Hasnat Khan, además de realizar labores humanitarias y tener que lidiar día a día con las decenas de paparazzis que la perseguían.

Oliver Hirschbiegel ('El experimento', 'El hundimiento') ha estado al frente de una producción con la que Naomi Watts espera volver a impresionar al público. Ya lo hizo con 'Lo imposible', por la que fue nominada al Oscar.

Completan el reparto Naveen Andrews (Hasnat Khan), conocido por interpretar a Sayid en la serie 'Perdidos' y Cas Anvar ('Código fuente') como Dodi Fayed, que murió en las mismas circunstancias que la conocida como la 'Princesa del pueblo'.

Aquí te dejamos el tráiler internacional. ¿Crees que este biopic será fiel a la verdad?