Actualizado 16/09/2015 14:13 CET

El nuevo tráiler de Capitán América: Civil War se estrenará... en Filipinas

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

   El tráiler de Capitán América: Civil War se está haciendo de rogar. Tras su debut para un puñado de afortuniados el mes pasado en la la D23 de Disney, el esperado adelanto de la película protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) se verá, de nuevo para un público reducido y con nuevas escenas, el próximo 19 de septiembre durante la celebración de la AsiaPop Comicon en Manila (Filipinas).

   Según informa la cadena CNN, los fans de Marvel que acudan este sábado a la convención tendrán la suerte de ver el ansiado adelanto de la cinta, que mostrará escenas que no se han visto antes. Además, la información ha sido confirmada por la directora global de Eventos y Talent Manager de la convención, Rita Magnus: "Lo que vamos a hacer es una proyección exclusiva de escenas nunca vistas de Capitán América: Civil War y después contaremos con la presencia de Paul Bettany".

   Tras revelar que el actor acudirá a la AsiaPop ComicCon, la directiva explicó por qué han decidido traer a uno de los actores del filme: "Queríamos traer a alguien del reparto de Vengadores, un personaje grande de la película de Civil War... y La Visión (Paul Bettany) es alguien realmente importante", añadió Magnus.

EN CINES EN 2016

   Capitán América: Civil War -que llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016- comenzará dónde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible accidente. Después de que este hecho en el que los superhéroes se ven involucrados, las presiones políticas del Gobierno se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad.

   Respecto a los bandos de la película, junto a Chris Evans (Capitán América) estarán Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Sebastian Stan (El Soldado de Invierno), Emily VanCamp (Sharon Carter), Anthony Mackie (Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata).

   Por otro lado, los que apoyarán a Robert Downey Jr. (Iron Man) son Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (La Visión) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).

Para leer más