Nuevo tráiler de Cómo acabar con tu jefe 2

Actualizado 05/09/2014 15:18:08 CET
Tráiler de Como acabar con tu jefe 2
Foto: WARNER BROS.

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   Warner Bros ha lanzado el nuevo tráiler de la secuela de Cómo acabar con tu jefe. Queda menos para que los cómicos protagonistas de la película se conviertan de nuevo en secuestradores. Aunque esta vez la víctima no será el jefe, sino un inversor.

   El filme estará nuevamente protagonizado por Jason Bateman (Juno),  Charlie Day (Colgados en Filadelfia), y Jason Sudeikis (Somos los Miller ). Y de nuevo contarán con la presencia de Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Jamie Foxx.

   En la secuela seguiremos a los protagonistas Nick, Dale y Kurt. Los tres, escarmentados por la experiencia, han decidido convertirse en sus propios jefes lanzando un nuevo negocio. Pero un inversor les llevará a una situación desesperada: Sin dinero ni compañía, los tres protagonistas decidirán secuestrar al hijo del inversor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

DE UN JEFE, A UN INVERSOR

   Warner Bros. y New Line Cinema producen esta cinta del director Sean Anders (Sex Drive). El cineasta toma el relevo a Seth Gordon, quien dirigió el primer filme que recaudó casi 210 millones de dólares en los cines de todo el mundo. La secuela cuenta con dos nuevas caras  que no pudimos ver en la película original: Chris Pine (Star Trek) y Christoph Waltz (Django desencadenado).

   En Cómo acabar con tu jefe vimos como Nick, Kurt y Dale solo pensaban en cómo pulverizar a sus intolerables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el dudoso consejo de un impresentable ex presidiario, diseñaron un intrincado y en apariencia, infalible plan. Solo había un problema: incluso los mejores planes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado.

   Cómo acabar con tu jefe 2 llegará a los cines españoles el 1 de enero de 2015, más de un mes después de su estreno en Estados Unidos, el 28 de noviembre.