Actualizado 21/07/2015 14:56 CET

Nuevo y genial tráiler de American Ultra con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el nuevo, y muy peculiar, tráiler de American Ultra, la última película dirigida por Nima Nourizadeh (Project X). Una comedia de acción protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart que llegará a los cines españoles en septiembre.

   Lionsgate ha difundido un nuevo tráiler de la película American Ultra. El vídeo, de casi dos minutos y medio de duración, arranca con imágenes del ejército estadounidense intercaladas con planos de gente corriente en la calle durante un día cualquiera.

   Segundos después, el tráiler nos presenta a Mike, el personaje de Jesse Eisenberg y a su novia Phoebe, interpretada por Kristen Stewart, enfrentándose a dos ladrones. Inmediatamente después, la vida de sus protagonistas sufre un giro de 180º cuando Mike pasa a ser parte del objetivo del Gobierno.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EN SEPTIEMBRE DE 2015

   Un programa de la CIA, conocido como MKUltra, controla las mentes de varios ciudadanos estadounidenses, que han sido seleccionados y previamente entrenados para servir al Gobierno.

   Cuando Mike es activado a través de un código, hará saber a los responsables del programa de que el consumo de determinadas drogas influye en el funcionamiento de ese dominio mental que, en teoría, debería convertirle en un letal supersolado al servicio del Gobierno.

   Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan esta nueva cinta, dirigida por Nima Nourizadeh. Además, Max Landis, guionista de Chronicle, ha sido el encargado de elaborar el guión del filme.

    Connie Britton, Topher Grace, John Leguizamo, Walton Goggins, Bill Pullman, Tony Hale y Stuart Greer, son algunos de los actores que completan el reparto.

   Tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre para poder ver American Ultra en las salas de cine españolas.