Actualizado 13/02/2014 18:42 CET

Nuevo y espectacular tráiler de Transcendence con Johnny Depp

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS)

   Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Transcendence, la cinta de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp y que es la opera prima de Wally Pfister, el director de fotografía de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, que ejerce labores de producción.

   En este adelanto de más de dos minutos y medio podemos ver a Depp metido en la piel del doctor Will Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear la inteligencia artificial perfecta que aglutine todo el conocimiento del universo con toda la gama de emociones humanas.

    Sus muy controvertidos experimentos le han hecho famoso en todo el planeta, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que, como vemos en este tráiler, están dispuestos a hacer lo que sea necesario para detenerlo.

   Pero su acción para acabar con Will será lo que precisamente le dé la oportunidad para ir más allá en su investigación y con la ayuda de su mujer y colaboradores convertirse él mismo en la inteligencia artifical más poderosa y potente hasta ahora conocida. Lo que nació como una la esperanza, el progreso, puede convertirse en un tremendo peligro para la raza humana.

Foto: WARNER BROS.

   Junto a Depp en esta cinta veremos también a Rebecca Hall (Iron Man 3), Paul Bettany (El código Da Vinci), Kate Mara (American Horror Story) Cillian Murphy (El viento que agita la cebada) y Morgan Freeman (Plan en las vegas).

   Transcendence tiene previsto su estreno en los cines a partir del próxim mes de abril.

Foto: WARNER BROS. Ampliar foto

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    ¿Habrá temporada 2 de Bárbaros en Netflix?

  3. 3

    ¿A qué hora se estrena la temporada 2 de The Mandalorian en Disney+?

  4. 4

    La estremecedora escena inédita de Borat 2 en la que Sacha Baron Cohen temió por su vida

  5. 5

    Así marca el destino de Rick la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond