Nuevo clip de Vengadores: La era de Ultrón con metraje

Actualizado 02/04/2015 14:08:35 CET
 Vengadores: La Era De Ultrón
Foto: MARVEL

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   Poderosos, ágiles, precisos, innovadores, rápidos, extraordinarios y... llamativos. Todo esto y mucho más son Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra y compañía en el nuevo clip promocional de Vengadores: La era de Ultrón.

   En este vídeo promocional que nos llega ahora por obra y gracia de la marca de coches que patrocina la película, podemos ver algunos fotogramas inéditos de la que será la segunda reunión de superhéroes de Marvel. Una cita en la que se ha colado Ant-Man, el próximo personaje de la casa de las ideas en dar el salto a la gran pantalla.

   Y es que al final de este clip nos encontramos con un teaser de la película protagonizada Paul Rudd y Michael Douglas y que, dirigida por Peyton Reed, se estrenará el 15 de agosto de este mismo año.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En esta segunda entrega, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man y estará de nuevo junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth que volverá a dar vida a  Thor y Mark Ruffalo que se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Quicksilver, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.

   Joss Whedon dirige y escribe esta secuela que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. Su primera entrega, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.

Para leer más