Actualizado 30/07/2013 19:21 CET

Nuevo clip de 'Los Pitufos 2' con la canción 'Ooh La La' de Britney Spears

Los Pitufos 2
SONY PICTURES

Esta semana se estrena en España y Latinoamérica la esperada segunda parte de 'Los Pitufos' y para promocionarla, Sony ha presentado un nuevo clip en español con la canción 'Oh La La', banda sonora del filme.

Los productores de 'Los Pitufos 2' no cesan con su gran despliegue promocional de la cinta. A los concursos y presentaciones de famosos, como el futbolista Andrés Iniesta, ahora se le une un clip exclusivo.

En él, aparece Pitufina estrechando lazos con los malotes en París, donde las perversas criaturas creadas por Gargamel planean convertir a la pequeña en un ser tan malvado como ellos.

La música que acompaña al vídeo es cortesía de Britney Spears, encargada de la banda sonora de esta entrega.

Hace unos días la artista presentaba su videoclip oficial de la canción, en el que aparecía acompañada de sus dos hijos y de los simpáticos seres azules.

En Estados Unidos la cinta se estrenó la semana pasada y en el evento coincidieron Britney y Katy Perry, quien presta su voz a la protagonista en la versión original.

Ambas publicaron fotos en su página de Twitter del encuentro, en las que Katy reconocía estar muy emocionada por conocer a la diva del pop:

Queda muy poco para ver la película completa. Por ahora, te dejamos el nuevo clip: